miércoles, 4 de junio de 2008

Alrededores De Cochabamba


Quillacollo: Al interior del valle de Cochabamba, destaca este pueblo que crece vertiginosamente. Su templo colonial, es una de sus mayores atracciones.
Parque Nacional Tunari: Está localizado al norte de la Ciudad. La zona protege un sector de la serranía del Tunari, siendo uno de sus mayores atractivos el pico del mismo nombre, que tiene una altitud de 5,020 metros.
Parque Isiboro-Securé: Sin lugar a dudas es uno de los más importantes de Bolivia, debido a que la tipología del terreno varía de manera considerable. Se encuentra al noreste del departamento de Cochabamba.
El Chapare: Ríos, aves y vegetación, forman parte del hermoso paisaje de esta provincia de clima tropical, ubicada al norte de Cochabamba.
Incachaca: Zona tropical de preciosas caídas de agua e inquietos riachuelos. Ubicado a 80 kilómetros de la Ciudad, el lugar es apto para la pesca deportiva.
Morochaza: Aquí se pueden visitar los balnearios de aguas termales de Santa Rosa e Independencia. En este lugar, ubicado a cinco horas de Cochabamba, hay lindas lagunas, ideales para pescar truchas y observar gansos canadienses, patos salvajes, perdices, cóndores, flamencos y vizcachas.
Restos arqueológicos: En Cochabamba aún se observan las huellas del pasado precolombino. Los vestigios Collas e Incas, demuestran la importancia que tuvo esta región antes de la conquista española. Se deben visitar las ruinas de Inkallajta, Choro, Tablas, Durazno, Walta, Tres Tetillas, Komercocha (laguna verde) y Pocona.

No hay comentarios: